18 mayo 2011

Uso de las tecnologías por parte de las mujeres

Quién las utiliza más los hombres o las mujeres?. Y esto a quién le interesa? ¿somos una operadora de telefonía o de Internet?, ¿porque queremos saber cifras?.
Yo no veo la diferencia, no se de cantidades ni me importa, que mas da mujer u hombre, el que sabe sabe, y el que no a aprender.
Parece que en este mundo actual lleno de discriminaciones, llenos de estereotipos o en el que todos somos tan guay, todos progres y a estás alturas nos estamos preguntando esto?.
Porque estamos siempre buscando las siete diferencias entre mujeres y hombres , creando igualdades que crean desigualdades, hemos nacido personas, somos personas y moriremos como tales.


Franklin Jiménez

5 comentarios:

Alumna/o Informática dijo...

me gusta pero no estoy de acuerdo en todo lo que dices tema de debate


YANE JARAMILO

Alumna/o Informática dijo...

Me gusta mucho la opinión que tiene,
porque es una realidad, ya no sólo en términos Tegnologicos,sino en la vida cotidiana.

ROSI QUILEZ

Alumna/o Informática dijo...

Yo estoy un poco en desacuerdo con
tigo porque hay mujeres que desarrollan trabajos mejor que
algunos hombres y por lo tanto no
es reconocido.

Manuel

Alumna/o Informática dijo...

a mi creo que no hay discriminación sobre este tema de (mujer y tecnologia) en este tiempo nadie no impedie nadie a usar la informatica es une cuesción de opinion hay mujeres que le gustan y otras no o puede ser une cuesción de tiempo para aprender a manejar bien por servirse.

Maria DIALLO:

Alumna/o Informática dijo...

Este texto esta bien para las personas que ven con buenos ojos la igualdad de hombres y mujeres. esperemos que todas las personas en un futuro mejoren las espectativas sobre este tema.


Véronica CHávez.